Home
QUIÉNES SOMOS LOCALIZACIÓN CARACTERÍSTICAS DEL CENTRO SERVICIOS CENTRO DE DÍA CONTACTAR

Servicios

Nuestro personal, altamente cualificado, proporciona a cada uno de nuestros residentes los cuidados y atenciones que, de forma personalizada, cada uno pueda precisar, para que su estancia entre nosotros sea una cómoda prolongación de su vida anterior.

Este equipo constituye una unidad cuyas principales líneas de actuación se dirigen a mejorar el bienestar físico, psíquico y social de las personas mayores y a proporcionarles un cuidado preventivo, progresivo, integral y continuado.

 

La modernidad de sus instalaciones y la diversidad de servicios que ofrece permiten acoger tanto a personas que se desenvuelven con autonomía como aquellas que sufren patologías crónicas o discapacidades típicas de la tercera edad, que requieren mayores cuidados en las residencias.

Por tanto, nuestro compromiso garantiza:

  • La prevención y asistencia mediante una adecuada atención primaria.
  • La atención especializada a las personas que necesitan una atención asistida.
  • Realizar programas para rehabilitación física, para prevenir la pérdida de autonomía, caídas y accidentes, control de la medicación y garantizar el cunplimiento de los tratamientos médicos.
  • Confeccionar los menús diarios que, basados en una dieta equilibrada y elaborada con productos de primera calidad, se adapten a las necesidades de cada cliente.